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DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto hasta un máximo de 14 días después de su recepción.
Para solicitar la devolución de cualquier producto, tienes que enviarnos un email a nuestro correo attcliente@maole.es y en asunto nos indicáis el motivo de la devolución del producto.
Nos pondremos en contacto contigo para explicar los pasos a seguir:
Revisa tu pedido antes de que el repartidor se marche o en su defecto pon pendiente de revisar.

Nuestros productos son enviados totalmente protegidos, pero si por causas ajenas a nosotros, puede ser que en el transcurso del envío el paquete se dañe. Si esto sucede, y tu pedido llega en una caja en mal estado, rota, manipulada o abierta, te recomendamos que no aceptes el pedido o en el caso de aceptarlo te asegures de que el contenido del paquete es correcto y esta todo en perfecto estado.

No olvides realizar fotografías de los desperfectos y enviárnoslas para hacer las reclamaciones oportunas a la empresa de mensajería.
La garantía de devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original. Por favor, empaqueta adecuadamente los artículos devueltos para que no sufran daños durante su transporte
¡No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original!

Puedes cancelar o modificar el pedido siempre y cuando no haya entrado en el proceso de preparación para su envío. 

Haremos todo lo posible  para satisfacer tus deseos, pero por favor, revisa el estado de tu pedido para confirmar si aún es posible este cambio.

De lo contrario el cliente se hará cargo de los gastos de envío, en ese nuevo cambio o cancelación. Para agilizar el proceso de cambio, envíanos un correo con los datos necesarios para el trámite:  nombre del producto a cambiar, añadir o suprimir, o puedes llamarnos a nuestro teléfono que indicamos en la web, siempre en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 mañanas y tardes de 16:00 a 18:00 viernes de 10:00 a 14:00.

Todos los tramites ,sean cambios o anulaciones ,serán revisadas y confirmadas por los administradores de maole.es. Todos los cambios y devoluciones serán abonados en la
misma forma que se hizo la compra una vez que hayan sido recibidos y recepcionados por maole.es.

Se le devolverá todo el importe de la compra excepto los gastos de envió que corren siempre a cargo del cliente.

Se excluirán los gastos de envió al cliente siempre y cuando un producto les llegue defectuoso, dañado o enviado por equivocación de maole.es.

¿Que pasa si no he recibido confirmación de mi pedido?

Siempre recibirás una confirmación del pedido y de los diferentes estados del mismo en el correo que hayas introducido en el registro. Revisa tu bandeja de entrada y de spam por si nuestro correo ha entrado en alguna de las dos.

Si no encuentras nuestros emails, revisa que el correo que has introducido en el registro sea el correcto y que el pedido se haya tramitado adecuadamente.

Accediendo a tu cuenta cliente puedes revisar si el pedido se ha finalizado correctamente. Una vez revisado todos estos puntos, si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y revisaremos tu caso.

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